quarta-feira, outubro 13, 2010

Torneio de Pesca à Pluma na Imprensa Internacional


Joao Abreu y Jorge Pisco se proclamaron vencedores del I TORNEO POR PARES MOSQUEIROS DO ALVA, celebrado los dias 8, 9 y 10 de octubre en el rio Alva (Vila Nova de Poiares).
Seguidos por la pareja de la comarca del Sar, Juan Verde y Luis Piñeiro.
El tercer escalon fue para Caza e Pesca de Silleda , Montoto y Gonzalo


El pasado fin de semana en Portugal, en el río Alva, se celebró el I Torneo Internacional de Pesca a Pluma, por parejas, con río en buenas condiciones y un paraje espléndido de belleza natural y buenas truchas.

La llamada del Club “Mosqueiros do Alva” y la información publicada en nuestra página de Pescarmona, hicieron posible que 26 pescadores se inscribiesen en una competición que se presentaba cara, por el precio de inscripción, pero que resultó muy barata por lo que ofrecía: estancia en pensión completa, permisos y derechos de participación, con cuatro días en el país vecino. Un éxito.

En lo que a la competición se refiere, fueron los lusos, con el equipo de la casa “Mosqueiros 3”, los que se llevaron “el gato al agua”, consiguiendo ser los mejores después de la celebración de las diferentes mangas, que dicho sea de paso han hecho posible que los mejores lo sean, no por caprichos de la meteorología, la suerte u otras circunstancias. Ocho mangas se celebraron con el siguiente horario.